Una pelea en el barrio de Sants acaba con un muerto y un herido grave

Un joven de unos 20 años murió anoche y otro resultó herido grave como consecuencia de una pelea que se produjo  durante una fiesta de cumpleaños celebrada en un piso del  barrio de Sants, en Barcelona, según han confirmado los Mossos d’Esquadra que  apuntan a un robo entre los invitados, aparentemente de un móvil, como detonante  del suceso.

La policía de la Generalitat ha confirmado a Efe que, de momento, han sido  detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, que habrían participado en  la pelea y a las que se está tomando declaración para poder aclarar el grado de  responsabilidad de cada una de ellas en los hechos.

La pelea se produjo hacia la medianoche por causas que todavía se están  investigando, aunque, en principio, el altercado que acabó trágicamente no  tendría relación con las bandas juveniles.

A la espera de recabar más información sobre lo ocurrido durante la fiesta, a  la que asistieron un grupo numeroso de jóvenes de entre 17 y 22 años, los mossos  sospechan que durante la fiesta se produjo un pequeño robo o hurto que provocó  la pelea.

Los investigadores tampoco han concretado todavía cómo murió la víctima, si  por un golpe o por una herida de arma blanca, aunque se descarta que se  utilizaran armas de fuego.

El joven que ha resultado herido grave podría ser menor de edad, según las  fuentes.

Fuente: «La Vanguardia».

Deja una respuesta