Un policía apuñala a un extrabajador de Bankia que le vendió preferentes

Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar  cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en  Valencia, según han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional  de Policía.

La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la  víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que  sufre «problemas psiquiátricos», según las fuentes.

Según publican hoy varios medios de comunicación, el presunto agresor es un  agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba  afectado por las participaciones preferentes de Bankia que le  habría vendido la víctima, un extrabajador de esta entidad  financiera, al que culpaba de su situación económica.

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las  fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la  víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la  Policía Nacional. El agresor fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio  situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

Fuente: «La Vanguardia».

Deja un comentario