Prisión para dos atracadores por robar a punta de navaja a la salida de un cajero en Martorell

Un juez ha decretado prisión provisional para dos atracadores detenidos por  los Mossos d’Esquadra como presuntos autores de dos atracos a  punta de navaja a la salida de un cajero en  Martorell. Los hechos ocurrieron el 5 de mayo, aunque se han  dado a conocer hoy lunes, cuando una patrulla de paisano observó a dos hombres  caminando con la cara medio tapada con una bufanda, y decidieron seguirlos  observando que unos metros más adelante se separaron, momento en el que  identificaron a uno de ellos.

Mientras lo identificaban, el otro hombre llegó en coche, y en aquel momento  los agentes fueron informados por la sala de mando de un atraco con arma blanca  a la entrada de un cajero, y la descripción de los autores coincidían con los  identificados.

En el registro a estos dos hombres, de 36 y 42 años y nacionalidad española,  les encontraron la navaja con la que supuestamente habían cometido los atracos,  por lo que quedaron arrestados.

Cuando se encontraban en comisaría, los Mossos tuvieron conocimiento de un  segundo robo con violencia e intimidación que había ocurrido poco antes en la  misma entidad bancaria y que también se atribuyó a los dos detenidos gracias a  la identificación de las víctimas y testigo.

Fuente: «La Vanguardia».

Deja un comentario