Poli Díaz queda en libertad tras declarar por el apuñalamiento de un hombre

El exboxeador Policarpo Poli Díaz ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecer todos los lunes en el Juzgado, después de prestar  declaración ante un juez de Madrid por su presunta implicación en el  apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real.

Así lo ha explicado a Efe la novia del expúgil madrileño, quien ha precisado que su pareja y  los otros dos arrestados por estos hechos quedaron en libertad ayer, sábado.

La Policía Nacional detuvo  el pasado viernes a Policarpo Díaz, de 45 años, junto a su hermano Ángel  Luis, de 34 años, y José Pintado, de 45, en el poblado de la Cañada Real,  después de que un hombre fuera apuñalado con un destornillador en la espalda.  Según algunos testigos, Poli Díaz, su hermano y un amigo acudieron  a la Cañada Real a reclamar una deuda de cinco euros a la persona que resultó  herida, han indicado fuentes policiales.

El herido, David Sosa, de 37  años, de nacionalidad española y campeón de Muay Thai, una variante tailandesa  del boxeo, no requirió atención hospitalaria. «No me cabe en la cabeza que Poli  se haya implicado en una pelea para reclamar el pago de cinco euros», ha  señalado la novia del exboxeador madrileño, quien ha manifestado que los  testigos no tienen ninguna fiabilidad e incurren en contradicciones.

Fuente: «La Vanguardia».

Deja un comentario