El ‘loco del chándal’ se queja a la Fiscalía del seguimiento de los Mossos

El abogado de Manuel González González, conocido como ‘el loco del chándal’, se ha quejado esta semana a la fiscal jefe de Barcelona, Ana María Magaldi, por el seguimiento que le están haciendo los Mossos d’Esquadra a su cliente, después de que éste saliese el pasado 22 de noviembre de la prisión por la derogación de la doctrina Parot. Según ha podido confirmar ACN, la fiscal le dio las explicaciones oportunas al letrado, después de contrastar y conocer de primera mano, a través de un comisario de los Mossos, el trabajo de vigilancia que está realizando el cuerpo policial.

Según fuentes de la Fiscalía, la respuesta sobre los motivos que justifica el “seguimiento no intrusivo” que la policía está llevando a cabo sobre  González “habrían satisfecho” al abogado defensor que, a fecha de hoy, no ha presentado escrito de requerimiento a la Fiscalía.

También el Ayuntamiento de Martorell ha pedido medidas preventivas después de confirmar que el expreso se ha instalado a vivir en el municipio en casa de sus padres. Igualmente, los vecinos de la localidad sevillana de Almadén de la Plata han mostrado su rechazo ante la posibilidad de que González regrese en pocos días a su pueblo natal.

González fue condenado a 169 años de cárcel por matar a una mujer y herir a otras 15 clavándoles armas punzantes en los glúteos y agredir sexualmente a una de ellas, entre otros delitos cometidos en el Baix Llobregat de Barcelona entre 1991 y 1993.

Fuente: “La Vanguardia”.

Deja un comentario